Los enfermos de Parkinson también descubren Cartagena y sus costumbres

La Concejalía de Servicios Sociales ha organizado una edición del curso Descubre tu ciudad y sus costumbresespecíficamente para enfermos de Parkinson con el fin de adaptarse a sus necesidades.

Se trata de cinco temas y tres visitas para la Asociación de Enfermos de Parkinson que comenzaron el pasado 28 de abril y que concluirán el próximo 16 de junio. Los temas programados se desarrollan en el local de la propia asociación para que los participantes tengan una mayor comodidad a la hora de asistir.

Hasta la fecha se ha realizado la temática de la Sublevación Austracista en Cartagena. Las consecuencias de la Guerra de Sucesión en Cartagena o el Cantón de Cartagena, y se ha visitado el Museo Naval, Submarino Peral y Archivo Municipal.

Continúan las temáticas el día 2 de junio con el Tesoro de La Mercedes o el 16 de junio con Conventos en Cartagena,además de la visita a los Refugios de la Guerra Civil ubicados en la calle Gisbert.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES