Servicios Sociales inicia un acercamiento para crear vías de colaboración con la Fiscalía de Cartagena

La edil de Servicios Sociales, Carmen Martín, se reunió ayer jueves, junto con el coordinador de la Concejalía, Damián Pérez, y la coordinadora de la Unidad de Prevención y Promoción Social, Lucía Hernanández, para mantener un encuentro con la fiscal jefe de Cartagena, Carmen de la Fuente, con motivo de una ronda de contactos que está llevando a cabo con las administraciones y departamentos directamente vinculados al trabajo que realiza la Fiscalía.

En este primer acercamiento se abordaron los temas y actuaciones que se desarrollan desde los Servicios Sociales municipales y la vinculación con su área judicial. Ambas partes han coincidido en la importancia de abrir una vía de colaboración entre ambas instituciones, creando un espacio de coordinación y trabajo conjunto y una posible agenda con cuestiones a tratar.

Inicialmente, la Concejalía va a trasladar información de aquellos temas que más preocupan, y para final del mes de juniose programará una reunión entre los profesionales de Servicios Sociales y los fiscales con el fin de estudiar posiblesalternativas de actuación.

Los Servicios Sociales informan, orientan e intervienen en diferentes problemáticas, que en muchos casos requieren de esa coordinación o resolución desde el ámbito judicial, todo ello siempre en beneficio de los usuarios de este servicio municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES