López y Castejón reciben a los nuevos presidentes de la Junta de Personal y del Comité de Empresa

El alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han recibido esta mañana, 24 de mayo, en el Palacio Consistorial al presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Jesús Moreno; y al presidente del Comité de Empresa, Jesús Cortado.

Durante el encuentro, tanto Moreno como Cortado se han presentado de manera formal a los ediles, tras haber accedido a sus cargos el pasado 20 de abril. Tanto los delegados de los trabajadores municipales como los representantes del Equipo de Gobierno han mostrado su total predisposición para ir de la mano y avanzar en aquellas cuestiones de interés, propiciando un clima de colaboración.

Cabe recordar que el 15 de marzo se celebraron elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Cartagena. La jornada contó con una participación de algo más del 84% de los funcionarios de carrera, y de un 78% de los laborales.

De los 23 representantes que se elegían para la Junta de Personal de los funcionarios, siete de ellos resultaron para UGT;seis para el SIME; cinco para CCOO y otros cinco para CSIF.

De los 13 representantes que se elegían para el Comité de Empresa de los laborales, CCOO obtuvo seis; cuatro el SIME; dos UGT y uno el CSIF. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES