Pozo Estrecho vivió un animado fin de semana con carrera solidaria, festival de música y romería, entre otros actos

La población cartagenera de Pozo Estrecho está en sus días grandes con la celebración de sus tradicionales fiestas, que este fin de semana animaron a vecinos y visitantes con todo tipo de actos y eventos que comenzaron el viernes con undesfile, la coronación de las reinas y los padrinos y el pregón a cargo de Víctor Manuel Romero, y continuó con una fiesta joven en el recinto ferial Huerto Paco Saura.

Ya el sábado hubo una misa en la iglesia San Fulgencio y por tarde fue el turno del deporte con las finales del XI Torneo de Primavera de Tenis. A continuación se celebró una de las grandes citas de la jornada, la cuarta edición de la Carrera Popular Solidaria Galilea, con varias modalidades de participación.

También hubo tiempo para la música con un festival de bandas organizado por la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia para acabar con un baile amenizado por la Orquesta Pekado.

Por último, el domingo se celebró la XXII Romería a la Ermita de La Loma, además de una concentración de caballistasy una exhibición de carruajes, entre otras actividades que continúan durante esta semana en su programa de Fiestas de Primavera.

A lo largo de las fiestas hubo representación del gobierno municipal con la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el concejal de Festejos y Descentralización, Juan Pedro Torralba; el edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar; la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín; la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez; y el edil de Cultura, David Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES