La fiesta del Rugby congregó el sábado a más de doscientos jugadores en Cartagena

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, se desplazaron el pasado sábado, 21 de mayo, hasta las instalaciones deportivas de La Asomada para presenciar la segunda edición del torneo Rugby 10 y mostrar con su presencia su apoyo a este deporte.

Resultó muy signifivcativo el hermanamiento entre los jugadores y los clubes que disfrutaron de una intensa jornada deportiva que se inició a las 10 horas y se extendió hasta las 21:00 horas. El torneo llegó a su fin con la entrega de premios y con el clásico tercer tiempo en la que se congregaron los participantes del torneo y sus acompañantes.

Este evento deportivo contó con la presencia de 230 deportistas pertenecientes a 7 equipos femeninos y 6 masculinosde diversos puntos de la geografía regional y nacional como San Javier, Lorca, Torrevieja, Villajoyosa, Granada y Almería.

Además, se disputaron unos partidillos de exhibición a cargo de los niños de la Escuela de rugby de las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14. Para finalizar, en el concurso de pateadores los ganadores fueron en categoría femenina la representante de C.R. La Vila y en masculina el representante de Bosones R.C.

CLASIFICACIÓN

CATEGORÍA FEMENINA

C.R. La Vila (Villajoyosa)

Squalas Mar Menor (S.Javier)

Fermionas R.C.

C.R Costa de Almería

C.R.U.Cartagena

C.R.Lorca

Torrevieja 

CATEGORÍA MASCULINA

C.R.U. Cartagena Joven

Barbarians (jugadores de Lucena, Lorca,Lorca, Cieza y Almería)

Bosones R.C. (Granada)

C.R.U. Cartagena

Squalos Mar Menor (S.Javier)

Pulpos (integrado por miembros de La Armada)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES