"Nadie ha explicado aún que hacía un señor sin cargo presidiendo un acto oficial en el Ayuntamiento"

Ortega: "Es increíble que López invitara un cargo extranjero sin saber quién era"

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Diego Ortega, ha dicho esta mañana que "nadie en el Gobierno ha explicado aún qué hacía en la presidencia de un acto oficial en el Ayuntamiento un señor que, como hemos demostrado no tiene ningún cargo europeo". Como denunció el PP, el alcalde López presidió los actos del Día de Europa junto a un falso presidente del Movimiento Europeo de Francia, que hizo un discurso y protagonizó un izado de banderas.

Ortega ha dicho que resulta increíble que López invitara a un cargo extranjero sin saber quién era y que también es imposible creer que el exconcejal de Movimiento Ciudadano presentara al invitado por error como presidente de esa ONG.

"Primero negaron que hubiera presentado a ese señor como presidente en Francia de Movimiento Europeo; cuando demostramos que sí lo hicieron, el propio alcalde dijo que este señor era presidente de Movimiento Europeo en su región. Pero eso también era falso. Al final el exconcejal Luis Carlos García dijo que la culpa había sido suya porque se había confundido en la presentación. Uno se puede confundir de cargo; pero es que aquí no había cargo con el que confundirse".

Ortega ha dicho que, como las excusas son increíbles, hay que quedarse con los hechos "y los hechos son que un alcalde, un concejal y un cargo de confianza del concejal, todos ellos de Movimiento Ciudadano, montaron una ceremonia oficial a la que no invitaron a la oposición y se llevaron de estrella a un señor que no representa a nadie y le hicieron pasar por presidente nacional de una ONG europeísta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES