Espejo: "Castejón prefiere mantener el poder antes que defender la libertad de información"

El PP exige a la vicealcaldesa una condena de los insultos y amenazas de López a los periodistas

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Espejo, ha denunciado esta mañana en rueda de prensa el silencio de la vicealcaldesa y secretaria general del PSOE, Ana Belén Castejón ante el último episodio de insultos y amenazas José López, contra un periodista del diario La Verdad en un acto púbico al que acudió como alcalde de Cartagena.

Espejo ha recordado que los profesionales, sus asociaciones y los grupos políticos han condenado la actitud del alcalde pero Castejón permanece escondida y en silencio. Para el portavoz popular, sigue su costumbre de esconderse en cada uno de los ataques contra medios y periodistas que López lleva protagonizando desde principio de la legislatura, una actitud que demuestra que la vicealcaldesa no quiere enfrentarse a su jefe de gobierno y "prefiere el mantener el poder antes que defender la libertad de información".

El portavoz popular ha recordado que Castejón ya se negó a hacer declaraciones a la prensa cuando López puso en marcha una página web de desmentidos a periodistas y se enfrentó a los profesionales de la comunicación que pidieron el cierre de la página.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES