El Gobierno municipal expresa sus condolencias por el fallecimiento del procurador José Antonio Zamora

Miembros del Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, encabezados por alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a compañeros funcionarios, han expresado personalmente sus condolencias a la viuda de José Antonio Zamora Conesa, procurador municipal que falleció en la noche del pasado miércoles.

Por el tanatorio han pasado esta mañana la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y los concejales Juan Pedro Torrlaba y Francisco Aznar, además del jefe de los Servicios Jurídicos municipales, Francisco Pagán, de quien dependía el fallecido, y otros compañeros del Ayuntamiento.

También el alcalde, José López, ha asistido al entierro que se ha celebrado esta tarde.

La repentina muerte de José Antonio Zamora Conesa, que fue hallado muerto por causas naturales ayer por la mañana en su despacho particular, después de que su mujer advirtiera que no había vuelto a casa por la noche, ha causado una honda consternación en el Ayuntamiento.

Tenía 57 años y había ingresado en la plantilla municipal en 1977. Fue nombrado decano honorario del Colegio de Procuradores de Cartagena, tras dejar el cargo de decano. En 2008 le fue concedida la Cruz de San Raimundo de Peñafort con la que el Ministerio de Justicia premia  relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en el cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas, así como los servicios prestados sin nota desfavorable en las actividades jurídicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES