El Gobierno reúne de urgencia la mesa por la noche y es incapaz de aportar una idea nueva

"Están usando la Mesa para marear la perdiz y no abordar sus responsabilidades"

El Gobierno ha reunido esta mañana de urgencia a la mesa del Pacto por la Noche para no realizar una sola aportación nueva y terminar con la única conclusión de que la Policía vigile el botelleo de Cabo de Palo. Todo esto confirma la teoría del Grupo Popular de que el Gobierno no se toma en serio la mesa y sólo trata de utilizarla para descargar responsabilidades y como una excusa para no hacer nada, ha dicho el concejal popular Diego Ortega.

"Tardaron seis meses en cumplir su palabra de convocar la mesa y sólo han ido dando pasos empujados por la indignación de los vecinos después de cada macrobotelleo. Llegaron al gobierno diciendo que tenían ideas para terminar con el problema y diez meses después al concejal de Policía sólo se le ocurre la idea de decir a los agentes que hagan su trabajo", afirma Ortega.

El concejal lamenta que la falta de interés por abordar el problema con seriedad esté permitiendo que la mesa haga largos debates sobre propuestas que no tienen ninguna base legal y está claro que eso no lo consentiría un Gobierno responsable que quisiera una mesa útil.

El Partido Popular ha recordado que debe cumplirse la ley, proteger el descanso de los vecinos y que el Gobierno no puede esconderse detrás de la mesa por la noche mientras siguen creciendo y multiplicándose los botelleos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES