La música también será protagonista en La Noche de los Museos

La Plaza San Francisco de Cartagena se convertirá en las tablas donde el arte local exhibirá todo su talento. Como en años anteriores, el Espacio de Libre Expresión Artística de La Noche de los Museos ofrecerá un conjunto de espectáculos donde la música será la principal protagonista.

Actuaciones de música en directo, danza, teatro u obras desde diferentes asociaciones y colectivos de Cartagena serán las encargadas de sumarse a La Noche los Museos en esta plaza, en un escenario de diez metros cuadrados con gran calidad de sonido e iluminación, desde las 19:30 a más de la medianoche ininterrumpidamente.

El grupo de teatro SOI ayudará a conocer un poco más las actividades que realizan los chicos en sus salidas de ocio; Hayat's Chocolate Factory presentará un viaje interactivo que unirá música, naturaleza, cuerpo y emociones; Ápices profundizará en los deseos, sueños y anhelos con La Luz de Mil Deseos.

Por otro lado, la música en directo con solistas y grupos locales llevarán canciones únicas al escenario de la Plaza San Francisco de la mano de Lydia Martín & Co, Kessels, Atrezo y The Authentics.

Los bares también serán protagonistas durante esta jornada de La Noche de Los Museos que dentro de sus actividades también ofrecen un espacio a la música. Es el caso de Mister Witt, que ofrecerá una Jam Session con el grupo cartagenero Traffic Jam como grupo base a las 19:00 horas, Café El Hombre Tranquilo con el cantautor Proyecto Jass que acompañará con sus acordes de guitarra a las 13:30 horas, y Radio Bar con el concierto acústico pop-rock Serendipia de 22:30 a 23:45 horas.

PROGRAMACIÓN DEL ESCENARIO DE LIBRE EXPRESIÓN ARTÍSTICA

Un día con el SOI de Mónica Villalba y el grupo de teatro SOI

Hora de Inicio: 19:30

La Plaza San Francisco se convertirá en el plató del documental "Un día con el SOI". Se sucederán varias escenas sobre actividades que realizan los chicos en sus salidas de ocio, para que la gente los conozca un poquito más.

Más allá de las palabras. Hayat's Chocolate Factory

Hora de Inicio: 20:15

Un viaje interactivo donde teatro, música, danza y público formarán parte de una misma experiencia dirigida tanto a adultos como a niños, con el objetivo de transmitir la conexión entre música, naturaleza, cuerpo y emociones.

Lydia Martín & Co

Hora de Inicio: 21:00

La cantante cartegenera Lydia Martín, acompañada de grandes músicos de la región, llenará de ritmo el escenario de la Plaza San Francisco con las canciones pertenecientes a sus dos primeros discos, Laberinto y el recién publicado Mi realidad.

La Luz de Mil Deseos

Hora de Inicio: 21:30

Esta obra nos invita a profundizar en nuestros deseos, sueños y anhelos. Sin ellos la vida se va apagando, por lo que te proponemos que enciendas tus ilusiones con nosotros. Ápices (Centro de día para personas con enfermedad mental de Cartagena y comarca).

 

Kessels: Presentación EP How to revive a dead

Hora de Inicio: 22:00

Concierto presentación último trabajo de la banda cartagenera Kessels, donde tocarán las canciones más representativas del grupo, así como material inédito aún sin grabar, con la energía y el estilo musical que caracteriza a la banda.

Atrezo presenta su nuevo EP Mírame

Hora de Inicio: 23:00

Esta banda claramente POP donde predomina la energía, unas letras muy cuidadas y un potente directo, hace un inciso en la gira que le está llevando por algunas de las salas de la región con su formato acústico, para presentar "Mírame" en una noche que promete ser mágica.

The Authentics. Con la música a otra parte

Hora de Inicio: 00:00

Grupo formado por alumnos del Conservatorio de Música de Cartagena con un repertorio de variados estilos e interpretación particular, haciendo partícipe al público. En este concierto podremos disfrutar de adaptaciones realizadas por ellos mismos de canciones tan conocidas como Imagine, Chameleon, Hey Jude...entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES