Seguridad Ciudadana continúa con el Plan para mejorar la ordenación del tráfico

Dentro del plan general de reordenación del tráfico en todos los barrios y diputaciones del municipio, el concejal de Interior y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, ha visitado hoy miércoles 18 de mayo, Los Dolores y la Barriada Hispanoamérica, acompañado por un técnico municipal para estudiar el tráfico y la señalética.

En su recorrido el concejal ha estado acompañado por el vicepresidente de la Junta Vecinal de Los Dolores, Asensio Madrid, como viene siendo habitual en las visitas a otros pueblos del municipio donde siempre son los presidentes o vocales de las Juntas Vecinales quienes trasladan las necesidades más demandadas de los vecinos.

El edil de Seguridad Ciudadana había visitado por este motivo con anterioridad otras poblaciones del municipio comoPozo Estrecho, El Llano del Beal, El Beal, El Estrecho de San Ginés, El Bohío y próximamente visitará La Palma.

Por su parte, el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, también ha estado trabajando en este sentido en sus frecuentes visitas por los barrios, resolviendo la mejora de los pasos de cebra de Los Urrutias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES