Una clase de Tai Chi reúne en el Parque de la Rosa a un centenar de personas mayores de los Centros del IMAS 1 y 3 de Cartagena, y de La Unión

Los concejales de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín, y de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado, han compartido parte de la clase de Taichí para mayores que ha impartido hoy martes la monitora Caridad Nicolás en el Parque de la Rosa.

En torno a un centenar de personas mayores de los centros 1 y 3 del IMAS y de La Unión, únicos centros del IMAS de la Región de Murcia en los que se imparte esta modalidad, se han dado cita en el Parque, en una sesión que ha sido calificada de muy placentera por los participantes.

Buena parte de la sesión ha sido presenciada por los ediles Carmen Martín y Ricardo Segado, quienes han resaltado losbeneficios de este tipo de actividades al aire libre, saludando a los organizadores y a algunos de los participantes.

El Tai Chi es un arte marcial practicado por varios millones de personas en el mundo entero y comienza a ser una actividad muy popular, y en los parques de las ciudades se pueden observar, sobre todo por la mañana, a cientos de personas ejercitando sus movimientos lentos y acompasados. Cada vez se considera más una práctica físico-espiritual que busca mejorar la calidad de vida de los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES