Un curso muestra a la Policía Local los beneficios del programa AUTOCAD para la reconstrucción de accidentes de tráfico

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) colabora con la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) y, dentro de su Plan de Formación, ha organizado el curso AUTOCAD para la Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, que se imparte en las instalaciones de la ESPAC durante los días 9, 11, 16, 19 y 23 de mayo.

Esta acción formativa, a cargo de personal especializado de la Universidad Politécnica de Cartagena, es parte del módulo de nivel superior de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, en la que la ESPAC es la academia de referencia en la Comunidad de Murcia.

Con una duración de 20 horas lectivas, el objetivo del curso es obtener los conocimientos mínimos necesarios para manejar las herramientas para la elaboración de, croquis y planos en planta, relacionados con el tráfico y los accidentes de circulación de vehículos.

Entre las materias que conforman el curso destacan las siguientes:

Sistemas Cad 2d. Interacción Gráfica - Delineación 2D por ordenador: Utilidades y ayudas. Primitivas gráficas. Definición, creación y edición. Atributos Gráficos. - Acotación: Elementos y Edición. Dibujos aplicados a la reconstrucción de accidentes: Representaciones simbólicas, esquemáticas. Transformaciones geométricas 2D: Sistemas de referencia. Primitivas Avanzadas: Agrupación de primitivas. Bloques. Atributos. Curvas. Trazado de los Dibujos. Presentación preliminar e impresión.

En el curso participan 25 agentes de la Policía Local de diferentes ayuntamientos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES