Las aguas del Puerto de Cartagena acogerán la VIII Regata Carburo de Plata

El alcalde de Cartagena, José López, comparecerá el lunes 16 de mayo ante los medios para presentar todos los detalles de la octava edición de la competición Regata Carburo de Plata, que reúne cada año a más de 70 embarcaciones en nuestra ciudad.

Al primer edil le acompañarán el concejal de Deportes, Ricardo Segado, así como el alcalde del La Unión, Alonso Gómez; el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma,Alonso Gómez; Blas Isaac Calventus, del Club Náutico de Portmán, la presidenta de Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca (EMACC), Mª Ángeles Ros; y el director técnico de la Regata, José Coello, que informarán de este evento que está previsto para el 27, 28 y 29 de mayo.

Este evento tiene carácter solidario, y los fondos recaudados en la edición de este año irán destinados a beneficio de Esclerósis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca, una organización sin ánimo de lucro que trata de dar soluciones a la falta de atención extra hospitalaria de muchos afectados.

El pasado año, la Regata donó lo obtenido a la Asociación Pablo Ugarte (APU), una asociación también sin ánimo de lucro que lucha contra el cáncer infantil y que nació en 2010 a iniciativa de los padres de Pablo, el niño que da nombre a la misma.

La cita informativa será a las 11.00 horas y tendrá lugar en la sala de recepciones del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES