Protección Civil de Cartagena rescata en la Isla del Barón a un piragüista al que el temporal le impedía regresar a Mar de Cristal

Efectivos del servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han rescatado esta tarde a un hombre de 32 años, vecino de Málaga, al que que el temporal le impedía volver en piragua desde las inmediaciones de la Isla del Barón, en el Mar Menor, al puerto de Mar de Cristal, de donde había salido a navegar.

El piragüista avisó a los servicios de emergencia de Salvamento Marítimo, sobre las cuatro de la tarde, cuando se dio cuenta de que el viento de lebeche, la altura de las olas y la fuerte corriente le impedían regresar.

El servicio de emergencia de la Región de Murcia, 112, comunicó la situación a Protección Civil de Cartagena, que desplazó al lugar una embarcación con patrón y socorrista, que recogió al piragüista en perfecto estado y lo llevó a Mar de Cristal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES