Los cronistas de Cartagena reciben el sábado las medallas de la asociación cronistas de la Región de Murcia

Los cuatro cronistas oficiales de Cartagena, Luis Miguel Pérez Adán, José Sánchez Conesa, Francisco J. Franco Hernández y Juan Ignacio Ferrández García, recibirán el sábado, día14 de mayo, las medallas de miembros de laAsociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia. Será en el transcurso de un acto que se celebrará a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y en el que habrá poesía, intervenciones musicales y discursos.

Las interpretaciones de la Unión Musical Cartagonova de los tres pasodobles compuestos en Cartagena: El Abanico, La Gracia de Dios y Suspiros de España, jalonarán el acto que abrirá el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, que asistirá junto con el segundo teniente de alcalde, Francisco Calderón.

Por parte de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, su presidente, Ricardo Montes, pronunciará un discurso que precederá a la imposición de las medallas como miembros de la asociación a los cuatro cronistas cartageneros.

El acto concluirá con los discursos Pérez Adán, Sánchez Conesa, Franco Hernández y Ferrández García, que disertarán sobre aspectos de la historia, el folclore y la cultura de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES