La barriada Virgen de la Caridad cerró una gran Semana Cultural

Tras varios días de eventos, actividades y oferta cultural entre vecinos y otros interesados, el domingo 8 de mayo se clausuró la XXI Semana Cultural de la barriada Virgen de la Caridad que se inició bajo el lema Trabajando en equipo ganamos todos.

El programa ha contado con cine-fórum, un itinerario inaccesible y accesible para personas con movilidad reducida, una charla de tecnología y discapacidad, actividades infantiles, exhibiciones de trajes y música típica de diversos países, una jornada de convivencia, prevención y resolución de conflictos, el recital Escuela de Árabe, una entrega de material deportivo a la Escuela de Fútbol Esperanza, diversos talleres para jóvenes, la celebración de las Cruces de Mayo y unhermanamiento con los colectivos y asociaciones participantes.

Carmen Martín, concejala de Servicios Sociales, no quiso perderse esta cita y compartió la jornada del viernes con los organizadores, participantes y vecinos. La edil quiso destacar el trabajo e implicación de esta tradicional barriada cartagenera en las numerosas actividades que lleva a cabo durante el año.

Esta Semana Cultural ha estado organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad, el Club de Tercera Edad, laEscuela de Fútbol Esperanza, Cáritas San Leandro, Colectivo Ghana, la Asociación Palmera Cultural de Cartagena, Proyecto Abraham y ACCEM, colaborando la Universidad Politécnica de Cartagena, C.M. Rebels Jefatura Local de Cartagena y la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/o Orgánica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES