ASIDO muestra su creatividad en la exposición Sensaciones 14

Una exposición de Arte y Artesanía muestra el esfuerzo y trabajo de todo un año a través de las creaciones de los artistas de ASIDO Cartagena en Sensaciones 14. El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge desde ayer esta exposición de treinta obras que muestra desde cuadros de pintura a talleres de papel realizados por personas con Sindrome de Down.

ASIDO Cartagena inauguró ayer, 9 de mayo, su edición número 14 de Sensaciones que hasta el próximo jueves 12 de mayo estará abierta al público que quiera disfrutar del trabajo de estos creadores, una exposición organizada por la asociación en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

A esta inauguración asistió el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y la concejala de Transparencia, Maria José Soler, que pudieron visualizar estos cuadrosrealizados en los talleres ocupacionales donde destacan homenajes a obras de pintores como Sorolla o Rembrandt.

La exposición muestra en el Taller del Arte cuadros de pintura libre, cuadros con interpretaciones impresionistas o cuadros montados con hilos; en el Taller de Encargos bolsas de tela o abanicos, y en el Taller de Papel cuadros de papel reciclado o cuadros de periódico con acrílicos y piedras.

El horario de visita es de martes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES