Las bandas de música de Cartagena tocaron al unísono en El Batel como acto de hermanamiento

Las cuatro agrupaciones más importantes del mundo de la música de la ciudad combinaron sus habilidades en la primera edición de bandas de música de Cartagena. Que se celebró ayer, domingo 8 de mayo, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

La unión musical Cartagonova, la banda Nuestra Señora de la Soledad de Los Molinos Marfagones, la agrupación musical Sauces y la SAM Santa Cecilia de Pozo Estrecho se dieron cita en una velada que sirvió de hermanamiento entre todos los artistas de la ciudad.

El concejal de Cultura, David Martínez, no quiso perderse la cita y aprovechó para alabar el esfuerzo de ensayos previos que hizo posible un recital único que reunió a los mejores músicos en un único escenario. Además, el edil quiso tener un detalle con las agrupaciones y le puso un corbatín a cada una en sus estandartes.

Tras los repertorios de cada banda, que ofrecieron actuaciones en las que se entremezclaban componentes de las cuatro agrupaciones, se subieron todos a las tablas y tocaron conjuntamente el popular pasodoble Suspiros de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES