El escritor cartagenero Espíritu González acerca al alcalde la historia de su libro solidario, Entre Superhéroes

Espíritu González es el autor de Entre Superhéroes, un libro solidario que trata de la historia de Edu Balboa, un policía que hace sonreír a niños enfermos de cáncer, y que recibió recientemente un galardón en los Premios Editorial Círculo Rojo.

Con la finalidad de hablarle de la historia de este libro y dar a conocer sus anteriores obras y su acogida en la ciudad, esta mañana, viernes 6 de mayo, ha sido recibido por el alcalde, José López, algo que el escritor ha calificado como un orgullo para poder compartir así el premio con los ciudadanos de Cartagena.

Entre Superhéroes habla de esos niños que lo están pasando muy mal pero no pierden la sonrisa para vencer a ese bicho malo, según ha indicado Espíritu. Para hacerles sonreír, Edu Balboa y su amigo Spiderman recorren diferentes hospitales de la geografía para transmitirles una alegría que cura.

El escritor cartagenero ha indicado que están intentando concienciar a la gente en la donación de médula para salvar la vida de estos niños, además de algo muy importante que es que a los niños no hay que tenerles pena, porque si les tenemos pena no les vamos a ayudar. Igual que ellos ríen, nosotros tenemos que reír delante de los padres y transmitirles esa energía positiva para la lucha tan dura que tienen, ha afirmado.

Espíritu González ha publicado otros libros como Del Sueño a la Meta y De Patrulla con Filípides que entre ambos han publicado ya 13 ediciones, orientados a motivar a opositores a Policía para que consigan sus objetivos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES