El TSJ respalda la legalidad de las tarifas del agua y rebate los argumentos de López

"Los tribunales vuelven a demostrar que las acusaciones de José López son falsas"

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha dictado una nueva sentencia sobre las tarifas del agua que "rebate las teorías y las acusaciones de José López contra el gobierno anterior y respalda la legalidad del trabajo realizado por el Partido Popular", ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo.

En su sentencia contra el recurso presentado por un particular sobre las tarifas de 2012, el TSJ ha vuelto a rechazar que el agua potable deba cobrarse obligatoriamente como una tasa.

"Lo que han hecho los jueces del TSJ es desmontar uno a uno todos los argumento que también ha utilizado López para acusar al gobierno del PP de aplicar una tarifa ilegal. Una vez más, los jueces corrigen a López, que tiene esa costumbre de condenar por adelantado a todos sus rivales políticos y luego mirar para otro lado cuando los tribunales ponen las cosas en su sitio", ha dicho Espejo.

"Los jueces han dicho una vez más que nosotros aplicamos las tarifas aplicando las normas así que López debe dejar de seguir acusándonos de saltarnos la ley, a no ser que crea que los jueces del TSJ redactan sus sentencias alegremente y en contra de la ley"

Espejo ha recordado que, "mientras López sigue enredando con denuncias y comisiones de investigación, las tarifas siguen sin bajar a pesar de que la rebaja estaba decidida ya el año pasado".

El portavoz popular afirma que su grupo está dispuesto a estudiar cualquier alternativa que suponga ventajas para los cartageneros, "pero esas ventajas tienen que argumentarse con estudios serios y no con denuncias falsas, como hasta ahora ha hecho el señor López".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES