La música tiene una cita este domingo en El Batel con el primer encuentro de bandas de Cartagena

Las cuatro agrupaciones más importantes del mundo de la música de la ciudad combinarán sus habilidades en un encuentro que se celebrará el domingo 8 de mayo a partir de las 19.00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. La unión musical Cartagonova, la SAM Santa Cecilia de Pozo Estrecho, la agrupación musical Sauces y la banda Nuestra Señora de la Soledad de Los Molinos Marfagones serán las protagonistas del primer encuentro de bandas de música de Cartagena.

El concejal de Cultura, David Martínez, será uno de los que no se pierda este evento que se pretende que se perpetúe en el tiempo y no se quede como un encuentro aislado. Para las bandas, esta es una manera de disfrutar de la gran fiesta de la música y de crear un ambiente de hermanamiento entre las agrupaciones musicales.

Los interesados, pueden adquirir las entradas en el propio Auditorio, en la taquilla del Teatro Circo o a través de la web deTicketmaster a un precio de 8 y 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES