El lunes vuelve a exponerse el censo electoral para los comicios del 26 de junio

El servicio de Estadística y Población del Ayuntamiento de Cartagena expondrá entre el lunes 9 de mayo y el lunes 16 de mayo, inclusives, las listas del censo electoral que se utilizarán en la repetición de las elecciones generales del próximo 26 de junio en el municipio de Cartagena. Dicho censo está compuesto por 151.682 electores: unos 67 más que en las elecciones de diciembre.

El censo expuesto refleja los cambios habidos en cuanto a empadronamientos y cambios de residencia, hasta el 27 de febrero pasado.

Como en anteriores ediciones, las consultas de los datos deberá realizarse personalmente por los interesados acudiendo en horario de oficina, de 8,30 a 14 horas, a las dependencias de Estadística (calle Ronda de La Unión) o a la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (Edificio Administrativo de San Miguel).

También podrá consultarse en las OMITAS de los barrios y diputaciones, en el horario y días de apertura de cada uno ellas

En todos estos casos, los ciudadanos deberán ir provistos de su documento nacional de identidad para comprobar que están incluidos en el censo, su nombre apellidos y dirección, así como el colegio donde podrán ejercer su derecho a voto. La consulta estará asistida por un funcionario municipal, que garantizará la protección de datos.

Si se observa algún error, se les facilitará un impreso para que formulen la correspondiente reclamación que tramitará el Ayuntamiento ante la Oficina del Censo Electoral.

Otra vía de consulta será la de internet, a través de la página del Ayuntamiento (www.cartagena.es), que sólo permitirá la consulta de la inclusión en el censo y el colegio donde votar, y no el resto de datos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES