María Dolores Díaz, elegida nueva presidenta de la Junta Vecinal de Isla Plana-La Azohía

En la tarde de ayer, 4 de mayo, tuvo lugar la celebración de una sesión extraordinaria de la Junta Vecinal Municipal de Isla Plana-La Azohía, en el Local Social Municipal, con el fin de realizar la toma de posesión de un nuevo vocal y la elección de un nuevo presidente, como consecuencia de la dimisión por motivos laborales de Francisco Mula, del Partido Popular,como vocal y presidente de esta junta. 

En primer lugar se realizó la toma de posesión de Evaristo Torres en representación de este mismo partido, jurando su cargo y pasando a la constitución de la mesa de edad para elegir al presdiente.

Por mayoría absoluta de cinco votos, María Dolores Díaz, de Ciudadanos, fue elegida presidenta de la Junta Vecinal; frente a Luis Lozano, del Partido  Popular, que obtuvo cuatro votos.

El acto contó con la asistencia de Juan Pedro Torralba Villada, concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, y de Francisco Calderón Sánchez, concejal del Área de Calidad de Vida, Sanidad, Consumo y Medio Ambiente. También estuvieron el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, así como miembros del grupo municipal popular Francisco José Espejo, Diego Ortega y Nicolás Ángel Bernal.

Tras la votación, la composición de la Junta Vecinal de Isla Plana- La Azohía ha quedado de la siguiente forma:

Presidenta: María Dolores Díaz Ferrer del Grupo Municipal Ciudadanos

Luís Lozano Uribes, vocal del Grupo Municipal Popular

Evaristo Torres Torres, vocal del Grupo Municipal Popular

Domingo Segado Martínez, vocal del Grupo Municipal Popular

Vicente Bogarra Galindo, vocal del Grupo Municipal Popular

Francisco Bernardo Ramos Postigo, vocal Grupo Municipal Socialista

Mercedes Sanchiz Baell, vocal Grupo Municipal Socialista

Antonio Cegarra Ojados, vocal del Grupo Municipal Movimiento Ciudadano

Mercedes Aróstegui Fernández de Piñar, vocal del Grupo Municipal Cartagena Si Se Puede

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES