La nueva mesa general de negociación inicia su andadura con representación de todos los sindicatos

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, ha presidido esta mañana el encuentro en el que se ha constituido la mesa general de negociación con presencia de todos los sindicatos, en la que ha sido la primera reunión tras las elecciones de marzo.

Se ha conformado con un total de quince personas que son los delegados sindicales: cinco representantes de Comisiones Obreras, cuatro de SIME, otros cuatro de UGT y dos del CSIF.

Una vez que se ha constituido la mesa, se ha convocado la comisión de seguimiento de acuerdo de condiciones de trabajo con el fin de dar cuenta de una serie de peticiones que han hecho los sindicatos a Recursos Humanos. Entre ellas, el edil ha destacado que se ha abordado el tema del Plan Estratégico de la Policía, la tramitación electrónica de determinados procesos de Recursos Humanos, las bases de las plazas de habilitación estatal, el calendario de negociación de las bases específicas de los procesos aprobados de la oferta de empleo público y de las bolsas de trabajo.

Aznar ha señalado que, al llevar muchos puntos que tratar, ha habido diversas intervenciones y debate por las distintas partes, por lo que se ha acordado dar continuidad al encuentro mañana, jueves 5 de mayo, a las 9.00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES