34 alumnos franceses de intercambio con el Ben Arabi visitan el Palacio Consistorial

Alumnos procedentes del instituto francés Saint Joseph du Moncel, ubicado a 50km al norte de París en el pueblo Pont Sainte Maxence, han visitado esta mañana el Palacio Consistorial para conocer las instalaciones de este emblemático edificio.

Tras 12 días de disfrutar de Cartagena, estos 34 estudiantes han estado conviviendo con las familias de sus alumnos correspondientes del Ben Arabi, que fueron los primeros de disfrutar del país galo en este intercambio.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, les ha recibido con unas palabras de bienvenida, invitándoles a que aprovechen al máximo la visita, que disfruten del descubrimiento de la historia trimilenaria de la ciudad y que actúen de embajadores hablando bien de la ciudad a la vuelta a su país.

Estos estudiantes han conocido en estos días los principales monumentos de la ciudad a la vez que han profundizado en el idioma español, visitando lugares como el Foro Romano o el Teatro Romano.

 

El concejal de Educación, David Martínez, ha acompañado a la vicealcaldesa en esta recepción, señalando la gran oportunidad que es para Cartagena que vengan alumnos de otros países, porque así hablarán cuando vuelvan muy bien de la ciudad y hará que vengan otros turistas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES