Teatro para toda la familia en el Apolo de El Algar

Una variada oferta de espectáculos teatrales para toda la familia es la oferta de ocio para este fin de semana en el Teatro Circo Apolo de El Algar. El viernes, 6 de mayo, a las 21:30 horas los aficionados al teatro podrán disfrutar deLuciérnagas, una obra que asomará a los asistentes al universo de los vínculos afectivos. El Reino mágico de Elsa, hará las delicias de los más pequeños el próximo sábado, 7 de mayo, a las 17:00 horas.

LUCIÉRNAGAS

Luciérnagas nace con la necesidad de asomarnos al universo de lo vínculos afectivos. Con unas magníficas críticas y un reparto de lujo con Carmen Gutiérrez, Fede Rey y Jaime Reynolds. Es una obra romántica, tierna y muy especial.

Cuenta la historia de Julio y Alex, dos hermanos huérfanos que viven en una comarca apartada de todo. La llegada deLucía los despierta a la vida, les da el vuelo y el aire fresco que necesitan sin saberlo, y Lucía encuentra la tierra que le permite posar por un momento ese vuelo incesante. Ella les da el vuelo y el aire fresco que necesitan sin saberlo. A cambio encuentra la tierra que le permite posar por un momento su vuelo incesante.

Algo tan casual como el anuncio de la apertura de un hostal hace que estas vidas se encuentren. Lucía llega a ese lugar recóndito porque cree en las señales y este anuncio es una de ellas. A partir de aquí, la vida es la que dispone de los hilos de estos seres que serán transformados para siempre.

EL REINO MÁGICO DE ELSA

Un espectáculo musical dirigido especialmente a los más pequeños donde disfrutarás en familia con las maravillosascanciones de Disney.

El mundo de los cuentos, el País de Pekebaila y todos sus personajes están revolucionados. Pinocho, su alcalde, ha convocado en el Reino del hielo a un representante de cada estación, para que solucionen los problemas que están surgiendo entre ellos. En ese lugar mágico deberán nombrar a la próxima Dama de las Flores. A la fiesta acuden el Príncipe Verano (Hans), el Duque de las Hojas, Elsa (Reina de las Nieves) y su hermana pequeña Anna, así como los habitantes de Pekebaila: Golfin, El perrito Max...

Una disparatada aventura, una comedia de enredo y un enredo de comedia infantil. A través de la trama y de las canciones más bellas de Disney y las princesas de Frozen se nos recordará la importancia del respeto por el medio ambiente, del trabajo en equipo y el valor de portarse bien con los que nos rodean...

ENTRADAS

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en Ticketea o los miércoles en taquilla de 18:00 horas a 21:00 horas y dos horas antes del espectáculo a un precio de 10 y 12 euros. Más información y reservas en el teléfono 648710099. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES