El alcalde y los concejales de MC participan en los actos por el 50 aniversario de la parroquia del Cristo de la Salud de Los Dolores

Una vez finalizado el pasado viernes el Pleno ordinario del mes de abril, la agenda de actividades del alcalde y concejales de MC continuó su ritmo habitual, comenzando esa misma tarde con la recepción del concejal de Juventud, Ricardo Segado, a los alumnos del Aula de Debate que tomaron parte del III Torneo Nacional Interuniversitario.

Por su parte, el edil del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, asistió a una doble cita en el Centro Cultural 'Ramón Alonso Luzzy'. En primer lugar, con motivo de la presentación del libro 'La rosa en la nieve' de Josefina Soria y, además, acudió a la gala benéfica organizada por la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Cartagena y Comarca (AFIBROCAR). Sin abandonar el apartado de galas benéficas, cabe destacar la presencia de la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, quien participó en el evento impulsada por la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo para recaudar fondos que posibiliten que el pequeño Andresito pueda tratarse en Estados Unidos de la enfermedad degenerativa que padece.

En la jornada del sábado, el alcalde de Cartagena, José López, acudió en compañía del edil de Deportes, Ricardo Segado, a las instalaciones del Club Náutico de Santa Lucía, para dar la salida de la primera regata del Trofeo Carabela de Plata 'Ciudad de Cartagena´ de Vela Latina. Desde allí, ambos se desplazaron hasta el estadio municipal Cartagonova para dar su apoyo al F.C. Cartagena en el partido de rivalidad regional que le enfrentó al Real Murcia, que finalmente se decantó del lado albinegro. Junto a López y Segado, también presenciaron el partido María José Soler y Francisco Calderón.

Finalmente, la agenda de fin de semana del alcalde y concejales de MC culminó con los actos programados por el 50 aniversario de la parroquia del Cristo de la Salud de Los Dolores. Éstos consistieron en el traslado de las imágenes de la Virgen de los Dolores y de San Cristóbal hasta la mencionada parroquia, donde el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, ofició una misa. A estos actos acudieron, además del alcalde, Francisco Calderón, María José Soler e Isabel García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES