La Manga vivirá este fin de semana un gran ambiente festivo con deporte, música y comercio

La Isla del Ciervo del Mar Menor ya está preparada para recibir a los miles de visitantes, turistas y vecinos que disfrutarán este fin de semana de la tercera edición de La Manga Xperience, una cita que combinará deportes náuticos y música en la playa.

Este evento, en el que colaboran las Concejalías de Deportes, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, contará con actividades de Kitesurfing, la disciplina Freestyle o la competición nacional de Stand Up Paddle, un deporte en auge accesible para todos los públicos. También introducirá el boardercross, una disciplina que combina velocidad y saltos en un recorrido de boyas a favor del viento.

A la parte deportiva y comercial se suma la zona lúdica, que estará compuesta por un escenario para conciertos y espectáculos en la Plaza Bohemia, que desde las 22.30 horas del sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo acogerá los grupos Stolen y Los Vecinos del Cuarto, respectivamente, con entrada gratuita.

Ya desde este fin de semana, y durante los de mayo y junio, la Plaza Bohemia mantendrá abierto su mercadillo con gran variedad de puestos como una iniciativa que ha sido impulsada desde la Concejalía de Estrategia Económica y Comercio, a través de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y que se encuentra incluida en el plan de medidas para romper con la estacionalidad de la zona.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES