Más de 1.400 austriacos disfrutarán esta semana de la riqueza turística de Cartagena

Un nuevo grupo de turistas austriacos, pertenecientes al Programa Turismo Senior, ha sido recibido esta mañana en El Batel en la que ha sido su primera toma de contacto con la ciudad. Más de 1400 turistas abarrotaban el Palacio de Congresos, preparados para disfrutar del sol, la gastronomía y el rico patrimonio arqueológico de la trimilenaria Cartagena.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Obdulia Gómez, ha dedicado unas palabras de bienvenida a estos visitantes, indicándoles los mayores atractivos de la ciudad, e invitándoles a conocer su gastronomía típica como el caldero o el famoso café asiático, y deseándoles una nueva estancia; acto de bienvenida en el que también se ha dirigido a los asistentes el director general de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado.

Ésta ha sido la cuarta de las cinco visitas programadas para la recepción de los turistas austriacos, que se alojarán en los establecimientos hoteleros de La Manga del Mar Menor. En estos días realizarán una ruta por la ciudad con visitas al Teatro Romano, el Museo Naval o la Fábrica de Licor 43 entre otros puntos, conociendo también otras zonas de la región como la ciudad de Murcia, Valle de Ricote, Clasparra, Caravaca, Bullas o Lorca.

La concejala de Turismo, Obdulia Gómez, ha señalado su deseo de que estos turistas se vayan muy satisfechos y nos sirvan de embajadores para hablar bien de todos los municipios y la Región de murcia, donde han podido disfrutar de todas las maravillas que tenemos para ofrecer. Estamos encantados de que lleguen a Cartagena y que sea el puerto de entrada a la región de murcia para estos turistas, ha añadido.

El Programa de Turismo Senior fue firmado por el Ayuntamiento de Cartagena con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia por dos años, entre el 2015 y 2016. El último grupo de visitantes llegará a la ciudad la próxima semana, un total de 1550 austriacos que también podrán disfrutar de la riqueza turística de la ciudad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES