Todo listo para que la música electrónica inunde el Puerto de Cartagena este fin de semana con el Weekend DJ

DJ's nacionales e internacionales se darán cita este fin de semana en Cartagena en la segunda edición del festival gratuito de música electrónica Weekend DJ, que llega dispuesto a hacer saltar a miles de personas en la explanada del puerto los días 29 y 30 de abril, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Como cabeza de cartel el festival presenta al barcelonés Albert Neve, uno de los representantes más significativos e influyentes de la música electrónica del país, que estará acompañado por el italiano Marco Casale, los murcianos Brain Brakers, Clover como figura femenina, Sergio Blázquez, y el ganador de la pasado edición del concurso de jóvenes DJ's,Dani Cros, entre otros importantes nombres.

El evento, organizado por Juan Pedro Hurtado y Cristina Hurtado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena entre otros, ofrece una puerta abierta al turismo cultural a través de la música.

El viernes 29 a partir de las 21:00 horas tendrá lugar la celebración del segundo concurso de jóvenes DJ's, mientras que la jornada del sábado 30 estará protagonizada para una sesión remember de los años 80 que comenzará a las 12:00 horas con Juan Arroyo, DJ Julito, Manuel lópez, Juan Pedro Hurtado, Juanjo de Rockefeller y Josema DJ. Además, durante la mañana tendrá lugar una exhibición de alumnos del Club de Trial Bici Cartagena, una concentración de vespas, invitando a paella gratis a todos los interesados a que acudan con su moto al evento.

El mismo sábado, ya en la sesión nocturna, a partir de las 21:00 horas, habrá distintas actuaciones y se espera cerrar el festival con Albert Neve.

OFERTA FORMATIVA

En colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena, el festival contará este año con distintos talleres, masterclass y conferencias destinadas a todos aquellos que deseen participar, que tendrán lugar en el edificio del CIM.

Viernes 29 de abril

16:00 - 18:00 h. Taller de Locución en radio y doblaje + Programación de éxitos y selección de programación musical, impartido por Grethel González.

18:00 - 20:00 h. Taller Fundamentos básicos de la mezcla, impartido por el productor murciano Julgo.

Sábado 30 de abril

11:00 - 14:00 h. Master Class de producción by MureKian.

15:00 - 16:00 h. Charla de Clover, la cara femenina del mundo DJ.

16:00 - 18:00 h. Taller Teoría y práctica: manejo Virtual DJ + Marketing, Redes Sociales y Funcionamiento de una emisora de radio nacional, impartido por Sergio Blázquez.

18:00 - 20:00 h. Master Class Cómo convertirse en DJ, impartido por Marco Casale. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES