Gonzalo Giner charlará con los clubes de lectura sobre su novela Pacto de Lealtad

Nuevo encuentro de tertulias de la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena. El escritor de novela histórica Gonzalo Giner se reunirá con los integrantes de más de veinte clubs de lectura para hablar sobre su obra Pacto de lealtad. Una novela minuciosamente documentada que narra, por primera vez, la participación de los perros en dos de las guerras más sangrientas del pasado siglo XX. El acto tendrá lugar el próximo jueves, 28 de abril, a las 19:30 horas en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa y contará con la presencia del concejal de Cultura, David Martínez. La asistencia al acto será libre hasta completar el aforo.

Gonzalo Giner conoció el éxito literario con El sanador de caballos. Con esta novela se convirtió en un autor de renombre y su obra es ya un referente dentro de la literatura popular. Giner, veterinario de profesión, quiso con este título investigar el inicio de su oficio. Después publicó El jinete del silencio donde profundizó en los antecedentes de la creación de la raza española de caballos durante el siglo XVI.

Los encuentros de tertulias se celebran desde hace 8 años y coinciden con la celebración de AbrirLibro. En estas tertulias las personas pertenecientes a los clubes de lectura leen un libro propuesto por la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena y después tienen la oportunidad de debatir con el autor la obra que han leído y todas las curiosidades y cuestiones diversas que puedan surgir en torno a la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES