Cientos de vecinos recorrieron la marcha Anda con Rascasa en favor de la inclusión social

Una jornada familiar invadió los barrios de Los Mateos, Santa Lucía, Urbanización Santiago y Lo Campano durante el sábado 23 con motivo de la segunda edición de Anda con Rascasa, una marcha de unos 8 km que organizó la Asociación Rascasa en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

Esta entidad trabaja por la inclusión social de algunos de los barrios más desfavorecidos de la ciudad y a través de este recorrido se ha pretendido que los cientos de vecinos que participaron pudieran conocer de primera mano algunos de los emblemáticos lugares y poco conocidos que se encuentran en estas zonas.

El Castillo de Los Moros, El Pinacho, el Museo del Vidrio o el Barranco de Orfeo fueron algunas de las paradas obligadas para los asistentes, entre los que se contó con la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, así como con la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el edil de Deportes, Ricardo Segado.

La mañana finalizó con una paella compartida gratuita para los vecinos que desearon quedarse, además de regalos y obsequios para los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES