Más de 80 centros de Secundaria participarán este sábado en las Olimpiadas de Ciencias de la Empresa

Más de 80 centros de Secundaria de la Región de Murcia y de comunidades limítrofes participarán este sábado en la decimotercera edición de las Olimpiadas de Ciencias de la Empresa, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La prueba, que comenzará a las 10 de la mañana, y constará de dos partes, una teórica y otra práctica, sobre los contenidos de la asignatura Economía de la Empresa. Todos los participantes obtendrán un diploma acreditativo de participación.

El ganador recibirá una beca para realizar sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias de la Empresa (curso 2016-2017) durante 3 cursos académicos, condicionada la prolongación a que se superen todas las asignaturas del curso por año académico, y un iPad.

Los otros dos finalistas recibirán una beca para iniciar estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias de la Empresa (curso 2016-2017) y un iPod.

Como novedad, este año, el Centro ganador, es decir, aquél cuyos 3 estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la mejor valoración en la prueba escrita, será reconocido con el Premio AdesMur al mejor Centro que se otorgará junto con la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de la Región de Murcia.

Además, a aquellos alumnos que superen la calificación de 9 en la prueba, con un máximo de tres alumnos, se les dará la posibilidad de presentarse a la VIII Olimpiada Nacional de Economía que se celebrará del 22 al 24 de junio de 2016 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.

En estas Olimpiadas colaboran la UPCT, la Fundación Séneca, la Agencia de Ciencia y Tecnología Región de Murcia, el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia y la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES