El mes cervantino clausura sus actos con la lectura de El Quijote

El Salón de Actos de la UNED de Cartagena acogerá el próximo viernes, 22 de abril, una lectura continuada de la obra por excelencia de Miguel de Cervantes, El Quijote. A esta ocasión asistirán autoridades políticas y culturales del ámbito local y regional, tutores y alumnos de la UNED así como público en general que esté interesado en el acto.

De 11:00 horas se iniciará el acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y al que asistirá el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Cultura, Ricardo Segado, la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, y el concejal de Educación, David Martínez, además de otras autoridades como como la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y la directora general de Patrimonio Histórico y Arqueología de Cartagena, Carmen Berrocal.

Esta lectura continuada tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y se retransmitirá en directo a través de la web de la UNED

Para poner punto y final a la jornada a las 19:00 horas tendrá lugar una representación de una obra teatral por parte del Taller de Teatro de la UNED titulada Entremés de primero, seguido de una actuación coral de música de la época cervantina que concluirá los actos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES