Oddulia Gómez acompaña a un grupo de cruceristas por el mercado de Santa Florentina

Más de 3.000 turistas abarrotaban esta mañana las calles y los establecimientos del centro de la ciudad. Un nutridogrupo de cruceristas se ha desplazado hoy, 20 de abril, hasta el Mercado de Santa Florentina para admirar la materia prima de la gastronomía local. Además de por una guía local los turistas han estado acompañados en su recorrido por la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

Gómez ha manifestado la voluntad del equipo de Gobierno de trabajar para convertir el mercado de Santa Florentina en un enclave más de actividades de ocio y tiempo libre para los cruceristas, y de esta forma convertirlo en un atractivo turístico más de la ciudad.

Como se comprometió la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, con los comerciantes de la plaza de abastos ya se han incorporado nuevas señales indicativas en la ciudad para mejorar el acceso al Mercado Santa Florentina, según indicó Gómez. Todo esto se suma al proyecto de remodelación y mejora del mercado de abastos.

Completando la comitiva se encontraba uno de los cocineros del crucero que ha sido el encargado de comprar productos frescos de la gastronomía típica de Cartagena y el Mar Menor. Con estos productos el chef preparará una exquisita cena para los participantes del tour. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES