Servicios Sociales inaugura dos talleres para potenciar el crecimiento personal

Dos novedosos talleres se han inaugurado hoy en la Concejalía de Servicios Sociales que buscan dotar de estrategias a los asistentes que les permitan potenciar el crecimiento personal: Aprendiendo a manejar conflictos y Como enfrentarnos al dolor del duelo

El encargado de abrir la primera jornada de estos talleres, que se impartirán hasta el 21 de junio en el edificio de La Milagrosa, ha sido el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez Olmos, acompañado de técnicos municipales del programa de Mayores.

Aprendiendo a manejar conflictos está impartido por la psicóloga Carmen Marín López, y en el mismo se pretende que los asistentes tengan estrategias para afrontar los conflictos a la vez que propicien los cambios necesarios en la conducta que les lleve a mejorar las relaciones familiares y sociales, potenciando el crecimiento personal.

Como enfrentarnos al dolor del duelo está impartido por la psicóloga Maravillas Acosta Mateos, y es un taller diseñado para personas que están pasando por un proceso de duelo, originado por algún tipo de pérdida, ya sea familiar, por separación, jubilación o para personas que quieran estar preparadas para ello.

Ambos talleres aún cuentan con plazas disponibles y los interesados pueden inscribirse en la Concejalía de Servicios Sociales, en el edificio de La Milagrosa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES