Galifa aumenta su oferta sociocultural para fomentar la convivencia entre vecinos

Con el objetivo de animar a los vecinos de Galifa y alrededores, el local sociocultural de esta población será escenario durante todas las semanas de distintas actividades en varios horarios y cuya programación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, está pensada para todos los gustos.

A través de la Concejalía de Educación, los lunes por la mañana se celebrarán unas jornadas educativas bajo el título Un espacio natural por descubrir: Galifa, con las que se pretende dar a conocer y fomentar su potencial.

El yoga será una de las actividades principales para los interesados, ya que habrá talleres los lunes y los miércoles de 17.00 a 19.00 horas. Igualmente, el miércoles se celebrará de16.00 a 19.00 horas un taller de vainicas.

El jueves será protagonista el bolillo, con un taller de 16.00 a 19.00 horas, y la programación semanal se verá completada por clases de música de cuerda los viernes de 17.00 a 20.00 horas, donde entrará la guitarra, el laúd y la bandurria, y clases de teatro los sábados alternos a las 22.00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES