"El Gobierno hace el ridículo con un plan de Policía vacío y sin presupuesto"

Nieto: “Es sólo una propuesta sin objetivos concretos, ni planificación, ni informe económico”

“El Gobierno de López y Castejón ha presentado un plan para la Policía que está vacío de contenido, no tiene presupuesto y no hace una sola aportación de peso al trabajo policial actual”, ha dicho la concejala Popular Esperanza Nieto. “Después de nueve meses de gobierno, el plan que prometieron tener en febrero no es más que una propuesta sin objetivos concretos, ni planificación y sin informe económico”

Nieto ha dicho que el concejal Aznar ha empezado la comisión informativa forzada por la oposición negándose a entregar copias del plan a los grupos municipales y que la explicación que se les ha ofrecido demuestra que “su supuesto plan estratégico se parece más a un borrador de programa electoral que a un plan serio para un cuerpo serio. Aznar ha dicho que piensan ponerlo en marcha antes de verano y, ni los grupos lo habíamos visto, ni los sindicatos lo han aprobado, ni siquiera la interventora ha podido informarlo”.

Nieto ha dicho que, “a la vista de la pobreza de este papel entendemos que el Gobierno quisiera presentarlo en un acto sin preguntas y no en la Comisión de Interior. Primero intentaron saltarse su obligación de ir a la Comisión y después han intentado anularla poniendo el acto con los colectivos antes que la Comisión con los concejales. Lo cierto es que, al final, han hecho perder el tiempo a los colectivos y a los concejales”

“Es difícil saber en qué ha estado tan ocupado el señor Aznar que no ha sido capaz de elaborar el plan que prometió ni tampoco ha dado la cara en el acto para explicarlo”.

Esperanza Nieto ha dicho que el Grupo Popular va a “consultar la opinión los de representantes de los funcionarios sobre este documento raquítico y exigiremos que el Gobierno deje de escurrir el bulto y detalle las medidas concretas que va a poner en marcha, si es que de verdad tienen medidas preparadas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES