El concierto de La Tribu cerrará el sábado la Ruta de las Fortalezas en la Plaza San Francisco

La VII Ruta de las Fortalezas también tendrá una parte musical: la que dará el grupo de Rock La Tribu en la Plaza San Francisco el próximo sábado, una vez terminada la cita deportiva de los 51 km.

El concierto, organizado por la Concejalía de Festejos y de Turismo, será a partir de las 22.00 horas, y llevará al público las canciones de todas las generaciones y los artistas más importantes del panorama nacional e internacional.

Los cartageneros y visitantes podrán disfrutar de una espectacular escenografia con la Plaza de San Francisco de fondogracias a un pantalla de leds, máquinas de fuego, máquinas de humo y una gran despliege de luces sobre el escenario. Sonarán canciones de solistas y grupos pop de gran éxito como El canto del Loco, La oreja de Van Gogh, Fito, o de puro Rock, con temas míticos de Heroes, La Fuga, Rosendo o Platero.

El concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, ha destacado que desde la Concejalía de Festejos y junto al Área de Turismo han querido apoyar con este concierto, como una alternativa de ocio y tiempo libre, el evento deportivo en el que participarán casi 4.000 corredores, una cita que llenará de visitantes el centro de la ciudad por la noche y donde se podrá disfrutar de este concierto al aire libre en un ambiente festivo, junto a bares y restaurantes de la zona que tanto necesitan actividades de este tipo para potenciar las ventas durante los fines de semana.

La Tribu es un grupo de la localidad valenciana de Gandía que desde 1999 recorre numerosos escenarios de toda España con cinco grandes músicos Charlie Rodriguez (guitarra), Alberto Alba (guitarra), Moisés Cerezo (bajo), Cristian Vilalta (batería), Alvaro Ponce (teclista), y tres cantantes: Sandra Polop (cantante en Operacion Triunfo 2005, Al pie de la Letra, Los mejores años de nuestra vida y Que tiempo tan Feliz), David Solei y Kelo Almiñana

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES