ASTUS organiza una gala de danza en El Batel el 7 de mayo para recaudar fondos

El Ayuntamiento de Cartagena se une a la entidad sin ánimo de lucro ASTUS (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad) para organizar un espectáculo de danza con carácter benéfico en la que se recaudarán fondos destinados al proyecto La Resi, en el que pretenden crear un espacio con capacidad 75 plazas de centro de día así como para 50 personas con discapacidad a tiempo completo.

En la gala, que se celebrará el día 7 de mayo a las 19.00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, intervendrá un grupo de chicos con discapacidad que participan en el programa de baile del centro de día de ASTUS, así como las escuelas de danza cartageneras de Margarita Amante, M.ª Carmen Baños y Nuria Más, a las que se le suma laRobles Ballet School de Murcia.

José Carlos Martínez, cartagenero y actual director de la Compañía Nacional de Danza, es el padrino de excelencia que respalda este evento.

Las entradas siguen a la venta en los estudios de danza colaboradores y en la sede de ASTUS, emplazada en Reina Victoria, 34, 1ºA, a distintos precios: 8 euros en platea, 7 euros en el primer anfiteatro y 4 euros en el segundo anfiteatro. También se pueden adquirir por teléfono en el 968504971.

Además, los interesados que no puedan acudir a la gala y deseen contribuir con esta causa pueden realizar sus donativos como fila 0 en el número de cuenta ES82-3058-0311-7527-2000-0785. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES