La promoción especial para los carnés de Puerto de Culturas estará disponible hasta el 15 de abril

Cartagena Puerto de Culturas, con motivo del programa de actividades De Egipto a Carthago Nova, está realizando una promoción especial del carné Club Amigo y Club Familia en la que se efectuarán descuentos de más del 15% y que se podrá disfrutar hasta el próximo 15 de abril. El carné Club Amigo se puede obtener por 30 euros, y el Club Familia tiene un precio de 50 euros.

La vicealcaldesa y presidenta de la Sociedad Cartagena, Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón, ha recordado que aún quedan unos días para adquirir los carnés a un precio más económico y es una oportunidad muy interesante para el amante del patrimonio y para los vecinos del municipio. Castejón también ha destacado que son muchos los cartageneros que reciben a visitantes a lo largo del año y gracias a esta tarjeta podrán acceder a los yacimientos cuantas veces lo deseen, evitando así el desembolso de tickects de acceso cada vez que se acerquen hasta los edificios pertenecientes a Puerto de Culturas.

El carné Club Amigo es un carné individual y personal, mientras que el carné Club Familia abarca a todos los miembros de la unidad familiar inscritos en el Libro de Familia. Losdos carnés permiten a los poseedores visitar de forma gratuita durante todo un año los museos y yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas; como son la Muralla Púnica, el Castillo de la Concepción, el Barrio del Foro Romano, la Casa de la Fortuna, el Augusteum, el Teatro Romano, el Refugio-Museo de la Guerra Civil y el Fuerte de Navidad.

Además, ser miembro de Cartagena Puerto de Culturas tiene otras ventajas, como la aplicación de tarifa reducida en el barco y el bus turístico a los poseedores del carné, la tarifa reducida a todos los museos, yacimientos y transportes para los acompañantes, descuentos en las compras de la tiendas de Cartagena Puerto de Culturas; así como en la realización de las actividades especiales que se realicen durante el año.

Con motivo de esta promoción se realizará un sorteo entre las personas o familias que adquieran el carné durante estas fechas con el que podrán ganar el participar en las actividades especiales y usar los transportes turísticos totalmente gratis durante todo el año.

Para poder adquirir alguno de éstos carnés, se puede hacer de manera presencial en el Museo del Teatro Romano, el Refugio-Museo de la Guerra Civil o la Muralla Púnica, y a través de la página web de Cartagena Puerto de Culturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES