La final de Flamenco llevó el cante y las guitarras al Entre Cuerdas y Metales

Tangos, bulerías, alegrías o fandangos fueron algunos de los ritmos protagonistas de la tarde de ayer en la final de la modalidad de Flamenco del ciclo de música del Entre Cuerdas y Metales. Las especialidades de cante y guitarrahicieron disfrutar a todo el público de la actuación y a los profesionales encargados de elegir a los concursantes.

Este concurso regional de jóvenes artistas, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, contó en esta categoría con un jurado de renombre: José Piñana Conesa, Francisco Javier Piñana Conesa y Carlos Piñana Conesa, que eligieron a los siguientes concursantes:

Agustín Garnés García - Cante flamenco

Antonio Martínez Gómez - Guitarra flamenca

Ángel Martínez Medrano - Cante flamenco

Cristóbal Martínez Serrano - Cante flamenco

Jonathan Muñoz Peñalver - Guitarra flamenca

Luis Felipe Rodríguez Santiago - Guitarra flamenca

Encarnación María del Pilar Vilches Collado - Cante flamenco

Hoy le toca el turno a la final de Piano a las 18:00 horas en el Conservatorio de Música de Cartagena, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Los siete seleccionados de la categoría de Flamenco así como el resto de compañeros de otras modalidades deberán demostrar todo su talento y disputarse los premios en la gala prevista para el 6 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES