Pablo Lambertos expone Metil Pigmento en el Palacio Consistorial

Láminas de metracrilato acogen bajo técnica mixta un conjunto de obras del artista plástico alcazareño Pablo Lambertos. Metil Pigmento es el nombre de la exposición que podrá visitarse en el Palacio Consistorial, del 15 de abril al 22 de mayo.

La inauguración tendrá lugar este vienes, 15 de abril,  a las 19:30 horas.

Diplomado en Fotografía e Imagen y Licenciado en Bellas Artes, Pablo Lambertos (Los Alcázares, 1978) reúne en su trayectoria profesional numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas en lugares como la Galería Bisel de Cartagena, Sala Luis Garay de Murcia o la Galería BAT de Madrid, sumándose a otras internacionales como la Galería Monogramma en Roma.

Desarrollando gran parte de su carrera en Valencia, ha recibido diferentes reconocimientos como el Primer Premio de Fotografía en Color del Concurso de Fotografía U.P.V, ganando también el Premio de Pintura XXI Concurso de Pintura del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia, además de pronunciarse ganador del Crea Joven de Artes Plásticas del Ayuntamiento de Murcia y del XII Premio Cámara de Comercio de Murcia de los años 2007 y 2010 respectivamente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES