Cinco cantantes llenaron de música el Auditorio de Entre Cuerdas y Metales

La modalidad de canto fue la protagonista de hacer disfrutar al público del Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena a través de las seis finalistas que interpretaron sus mejores actuaciones para tratar de colarse en la final del certamen Entre Cuerdas y Metales.

Las participantes seleccionadas, que al final fueron todas las presentadas en esta categoría, tuvieron que defender en la misma tarde las cuatro obras presentadas a concurso, dos para la primera fase y dos en la final del concurso, todas de libre elección.

El jurado encargado de valorar a las intérpretes estuvo compuesto por M.ª del Carmen Iglesias, Rocío Martínez Salazar yPablo Cano Rojas.

FINALISTAS

Ana Belén Gabaldón Sánchez

Rosa Elena Nicolás Nicolás

Miriam Sánchez Cánovas

Pilar Carrascosa Cañavate

María Dolores Cayuela Baeza

El lunes día 11 de abril continuará el concurso con la celebración de la semifinal y final de guitarra en el mismo Auditorio, teniendo previsto que comience la primera fase a las 17.00 h.

Los ganadores de la modalidad de canto se darán a conocer el próximo 6 de mayo en la gala que acogerá la entrega de premios y el concierto de clausura que tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES