La jornada "Deontología del periodista en la era digital" abre la Asamblea de FAPE en Cartagena

El acto será inaugurado por el Presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez. Se tratará la adecuación de los códigos deontológicos del periodismo a la sociedad digital. También participará Elsa González, Presidenta de FAPE, entre otras personalidades del periodismo español

El día 8 de abril comienza  la Asamblea General de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España.

El acto inaugural tendrá lugar a las 17:00 horas de mañana viernes con la jornada profesional 'Deontología del periodista en la era digital', en el Salón de Actos 'Isaac Peral' de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

En la inauguración del acto va a intervenir Pedro Antonio Sánchez, Presidente de la Región de Murcia; Elsa González, Presidenta de FAPE; Alejandro Díaz, Rector Electo de la UPCT; Ana Belén Castejón, Vicealcaldesa de Cartagena, y Juan Antonio De Heras, Decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia.

En el debate-coloquio se van a tratar los códigos deontológicos del periodismo y la  sociedad digital, y el "periodismo ciudadano", entre otros temas.

Los intervinientes son Marisa Ciriza, Vicepresidenta de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo; Carlos Martos, Director de Coordinación y Fin de Semana de la Agencia EFE; Jesús Díaz del Campo, Profesor de  Ética y Deontología de Comunicación de la Universidad Internacional de la Rioja; y Manuel Nuñez Encabo, Catedrático de Filosofía y Moral del Derecho y de Ciencias Jurídicas en la Universidad Complutense de Madrid. Modera. D. Juan Antonio De Heras, Decano del COP Murcia.

A las 17 horas, en el Antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM), sede actual del Museo Naval y de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, donde tendrá lugar la jornada se atenderá a los medios, se atenderá a los medios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES