Mes solidario

Nuevas Generaciones Cartagena presenta las actividades que van a llevar a cabo este mes de Abril

Desde Nuevas Generaciones Cartagena presentamos las diferentes actividades que vamos a llevar a cabo este mes de Abril, que van a encuadrarse todas dentro de la Solidaridad y Participación que creemos, y entendemos, que deben tener los jóvenes en estos complicados momentos que atraviesa la sociedad.

Todo el mes va a estar enmarcado dentro de una campaña de recogida de alimentos que se comprenderá desde los días 7/04/2016 hasta el día 22/04/2016; todos los que estén interesados en participar podrán dejar los alimentos en la Sede del Partido Popular de Cartagena.

Para fomentar la participación en esta recogida, y para fomentar también los valores de la solidaridad y compañerismo, el sábado día 09/04/2016 vamos a celebrar un partido solidario entre NNGG y Partido Popular cuya cuota de inscripción será un kilo de alimentos por jugador.

El domingo 17 de Abril, los jóvenes de Nuevas Generaciones vamos a realizar una recogida de basura en el monte, entendiendo que de esta manera fomentamos el compromiso de los jóvenes para con la naturaleza.

Y para terminar, el último fin de semana de Abril haremos entrega de los alimentos recogidos a algún colectivo de necesitados

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES