La poesía llega este viernes al Luzzy con Cristina Morano y Newcastle Ediciones

Hazañas de los malos tiempos es la crónica desordenada de una caída en desgracia o de cómo la crisis económica ha desbaratado el mundo regular de las clases medias. Cuando la crisis alcanza a la misma existencia hasta la lenguaje se desconoce y se infecta: Es el tiempo de la crisis. Todo deja de ser Lo cotidiano para convertirse en La hazaña. ¿Quién va a entenderlo? Desajuste, infección, paso malo. Pongo palabras. Pero no salgo de Lo solo.

Cristina Morano presentará la obra este viernes, 8 de abril, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 20:00 horas, donde estará acompañada por el poeta y profesor cartagenero Juan de Dios García, ha publicado además El arte de agarrarse, El ritual de lo habitual y Cambio climático. El encuentro se engloba dentro del programa del Leer, Pensar, Imaginar.

A continuación tendrá lugar la presentación en nuestra ciudad de Newcastle Ediciones. La Fundación Newcastle, puesta en marcha en 2014 por Javier Castro, abrió una línea editorial y, mediante este sello la Fundación publicará crónicas, memorias, libros de viajes, diarios y pequeños ensayos.

Su director y presidente, que fue director de la galería Bores & Mallo en Cáceres hasta 2006 y responsable de la feria Art Salamanca, y que actualmente trabaja en el Centro Párraga de Murcia, lo tiene claro: no tener dinero no implica tener que renunciar a un sueño: Ser mecenas, coleccionista a impulsar iniciativas de esta naturaleza ha estado tradicionalmente reservado a personas con ingresos muy altos, pero, ¿por qué no soñar por el hecho de no tener pasta?. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES