José Miguel Méndez, nuevo vocal de MC en la Junta Vecinal de La Aljorra

José Miguel Méndez Navarro tomó posesión ayer como nuevo vocal de MC en la Junta Vecinal de La Aljorra durante el pleno celebrado en la OMITA de la localidad.

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, acompañado del grupo de trabajo de MC en barrios y diputaciones, presenció la toma de posesión de Méndez.

José Miguel Méndez es una persona comprometida en el progreso de La Aljorra como demuestran los diversos cargos que ha ostentado en la Asociación de Vecinos y su pertenencia a la Plataforma que reclama la construcción de un nuevo colegio en La Aljorra.

El nuevo vocal sustituye a Martín Carlos Toledo Soto que ha tenido que abandonar su cargo por motivos personales.

Méndez ya participó anoche en el Pleno de la Junta Vecinal en el que se aprobó la convocatoria pública de subvenciones para asociaciones de la localidad.

En el orden de mociones, ruegos y preguntas, se aprobaron, por unanimidad, dos mociones conjuntas de MC y PSOE instando a la Dirección General de Carreteras de la CARM a ejecutar mejoras en seguridad vial, señalización vertical y horizontal en las carreteras RM - 602 de Cartagena a Alhama a su paso por La Aljorra, así como en la 605 de La Aljorra a San Isidro.

En el capítulo de ruegos y preguntas se trataron temas referentes a Medio Ambiente y Sanidad en donde participó el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES