La vicealcaldesa se compromete a impulsar el Área Comercial de La Milla

Más de 100 comercios de todo tipo se encuentran asociados al Área Comercial de La Milla: desde floristerías a tiendas de complementos y ropa para niños y mayores, entre otros muchos. El conjunto de comerciantes que realizan su actividad laboral en la zona solicitan una mejora en la zona a través de la limpieza, iluminación, renovación del pavimento en mal estado y señalética para conseguir así una mayor visibilidad.

La vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica y Comercio, Ana Belén Castejón, ha visitado esta mañana en primera persona la zona, junto a la presidenta del Área Comercial de La Milla, Esperanza Bermejo, y otros miembros de la misma, con el fin de detectar cuestiones susceptibles de mejora. Para ello, ha recorrido los principales comercios, calle a calle, asociados al área comercial, para escuchar las necesidades de sus comerciantes y poder realizar las acciones pertinentes desde el Ayuntamiento.

No podemos conseguir promocionar el pequeño comercio cuando fallan las principales cuestiones como la luz o la limpieza, señaló Castejón, añadiendo la necesidad de abordar también un calendario de actuaciones técnicas.

Esta visita se trata de un compromiso por parte del Área de Comercio con el Área Comercial de La Milla, donde Castejón ha mostrado su voluntad de mejorar la zona y darle más visibilidad con la elaboración de la señalética para que conozcan los cartageneros que hay comercios de todo tipo y de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES